Translate

BIENESTAR


DANZA CURATIVA

Clases para mujeres jóvenes y adultas que deseen acercarse al movimiento sin técnicas, personas interesadas en sanar a través de la danza cuestiones físicas, espirituales o emocionales; movimiento para hacernos más consientes, saludables y plenas.

MOVIMIENTO SOMATICO, BODY MIND MOVEMENT

A través de la búsqueda de movimiento libre e inspirado en nuestras estructuras anatómicas y nuestros procesos fisiológicos, nos acercaremos a la sabiduría profunda de nuestro ser y a un conocimiento de nosotros mismos profundo, incorporado y unificador.

CONECTANDO LA INTUICION:

Taller teórico- práctico para mujeres embarazadas para conectarse con la sabiduría del propio cuerpo y la sabiduría del bebe en útero, para recuperar la confianza en la fuerza, la fragilidad y la feminidad.

YOGA

Para niñas y niños de todas las edades, jóvenes, adultos y adultos mayores, en estos programas buscamos incrementar la conciencia corporal, ayudar a controlar el movimiento, manejar el estrés, desarrollar el tono muscular y equilibrar el cuerpo y su órganos, lo que nos permite llevar una vida más tranquila, conciente, relajada y feliz.
El yoga hace parte de todos los programas de danzazul, y es por medio del que se trabaja la elasticidad , la respiración y se aumenta la conciencia corporal de las y los bailarines; los programas de yoga como tal se ofrecen para jóvenes y adultos de todas las edades.

BALLET Y YOGA, MAMA Y BEBE

Ven a divertirte, fortalecerte, y ejercitarte, mientras tu bebe recibe una preciosa música y danza abrazadla  a ti. Sesiones de ballet y yoga para mamás, papás (si lo desean) y bebes. Saludable, amoroso, y maravilloso para la salud y el desarrollo de bebe y mamá.

BALLET DESPUES DE LOS 30

Si siempre has querido danzar, nunca es tarde, el ballet es u excelente ejercicio y también es un bello arte, sin presiones, a tu ritmo y como puente para sentirte y tomar conciencia de tu sabiduría corporal. Ballet para mujeres y hombres mayores de 30 años!!! delicioso!!!


1 comentario: